Inicia colecta anual del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas

La agrupación de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas dio inicio con la tradicional colecta anual con la que buscan obtener recurso económico donado por la ciudadanía para poder solventar gastos de operación, informó el comandante de la corporación, Salvador Vargas.

Manifestó que el año pasado se logró una buena respuesta por parte de la población del sur de Tamaulipas, ya que parte de lo recaudado fue para adquirir una nueva unidad de emergencia para combatir incendios.

Refirió que al ser una organización no gubernamental no cuentan con un soporte económico para poder solventar los gastos operativos, sin embargo logran atender todo tipo de contingencias.

Salvador Vargas, añadió que esta colecta únicamente se desarrollará del 01 al 30 de deciembre en los principales paraderos de la ciudad de Altamira.

Los elementos están debidamente identificados con uniformes y urnas, para cualquier información o trato directo piden de favor buscarlos en las redes sociales como Bomberos Voluntarios de Tamaulipas.