Asesinan a joven en Isla Juan A. Ramírez

Ozuluama, Ver.- Consternación e indignación, ha generado el terrible asesinato a balazos de un joven al que le fue arrebatada la vida con disparos de escopeta a manos de su asesino, resultando el hijo menor del hoy occiso con heridas en ambas piernas.

El crimen tuvo lugar durante la tarde en la comunidad denominada Dolor de Cabeza, perteneciente a la isla Juan A. Ramírez en el municipio de Ozuluama.

Versiones de testigos en torno al homicidio refieren que el hoy finado se encontraba a la cocina de su hogar cuando su asesino, un sujeto que portaba una escopeta, ingresó para dispararle a quemarropa en varias ocasiones.

Al ser escuchadas las detonaciones que rompieron la tranquilidad del lugar, familiares ingresaron a la casa para ser testigos de una terrible escena encontrando al infortunado joven sin vida y tendido inerte sobre el piso y con su pequeño hijo con lesiones en ambas extremidades.

El presunto asesino huyó con rumbo desconocido y familiares han dado parte a las autoridades a fin de que este terrible crimen, que ha generado consternación e indignación no quede impune.

Por Francisco Javier Díaz