Separan a buen oficial de tránsito

Tantoyuca, Ver.- El buen agente de Tránsito Municipal que impidió que una mujer taxista huyera luego de provocar un percance, fue separado del cargo por presuntas instrucciones de la Contralora Municipal, Angelica «R».

Este hecho de vial se registró el pasado 6 de noviembre en calles de la colonia 18 de Marzo, cuando la mujer intentó huir en un vehículo de alquiler marcado con el número económico 260, para evadir responsabilidades.

Sin embargo, uno de los oficiales de tránsito que atendía el percance la siguió y le dio alcance sobre la calle Santa Teresa, en donde fue intervenida y su vehículo asegurado y enviado al corralón de grúas Monzalvo.

Sin embargo, dicha acción presuntamente le molestó a la contralora, quien días después se dio a conocer que el concesionario del taxi es su compadre, por lo que la funcionaria inmediatamente separó del cargo al oficial.

También sentenció a los oficiales y no permitió que el taxi asegurado sea puesto a disposición de la Fiscalía Regional, aunado a que un hombre resultó severamente lesionado y con una posible fractura de costilla.