Mejora COMAPA Altamira servicios en Villa Cuauhtémoc y zona rural

Con la realización de trabajos enfocados a modernizar la infraestructura sanitaria en Villa Cuauhtémoc y la zona rural, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, mejora los servicios de agua potable y drenaje en beneficio de cientos de familias.

En Villa Cuauhtémoc, en la Avenida Monterrey, entre Emiliano Zapata y Avenida Altamira, el organismo llevó a cabo labores de reposición de tubería de drenaje de 14 pulgadas, además de efectuar el sondeo y desazolve de líneas hidrosanitarias en la Avenida Monterrey, entre Esteros y esta localidad.

También en esa localidad se realizó la reparación de una fuga de agua potable en calle Fray Andrés de Olmos, entre Avenida Altamira y José de Escandón.

En el ejido Francisco Medrano se hizo en tiempo y forma la reparación de una línea de drenaje en la esquina que forman las calles Francisco Guzmán y Revolución, en tanto que en el ejido Maclovio Herrera (Miradores) en las calles Teófilo Cervantes y Emilio Portes Gil, se hizo el desazolve de líneas de drenaje.

Mientras que en los ejidos Santa Amalia y El Contadero, se llevó a cabo el arreglo de fugas del vital líquido en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la estación cuarentenaria, y en calle Francisco Villa en una línea de 4 pulgadas, acciones que se desarrollaron en horario nocturno.

Con voluntad y compromiso para resolver las problemáticas relacionadas con los servicios de agua potable y alcantarillado en todo el municipio, la COMAPA Altamira trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año, cumpliendo así con las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.