Debido a que se tiene reportes por la realización de arrancones en la avenida Jalisco, muy cerca del estadio Tamaulipas, se reforzará la vigilancia por parte de las distintas corporaciones de seguridad, entre ellas tránsito, Guardia Estatal, Ejército Mexicano y de ser necesario la Marina, informó el secretario del ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez.
Dijo que los arrancones se desarrollaban en el boulevard costero de playa Miramar, pero al instalar la vigilancia permanente en el máximo paseo por parte de tránsito para conminar a quienes realizaban los arrancones a no continuar y retirarse, aparentemente decidieron cambiar de lugar, lo que no van a permitir pues se harán acreedores a sanciones de tipo administrativo.
Destacó que el realizar arrancones es una falta al reglamento de tránsito, por ello quienes lo realizan son acreedores a una multa, por lo que de ser necesario se buscará a los responsables para aplicarle la sanción correspondiente.
Reiteró que se hará la solicitud a la guardia estatal , así como al ejército y Marina para que los apoyen en los rondines que realizan y en caso de detectar los arrancones actúen conforme a la ley.