Tampico Alto, Ver.- Esta mañana habitantes de la comunidad El Jobo, dependiente del municipio de Tampico Alto, se manifestaron para exigir mejoras en los trabajos de ampliación de la carretera federal Tuxpan -Tampico.
Esto porque tienen preocupación y dudas de la instalación de algunos paraderos, deslaves, y la instalación de tuberías en el acceso de sus predios.
Fue Jose Figueroa habitantes del antes mencionado ejido, quien dijo que la compañía no está cumpliendo con la petición que le hicieron, ya que los trabajos que realizados en este tramo carretero, no quedó como anteriormente estaba.
Esto es con alcantarillas y unos puentes, y por esas modificaciones a la infraestructura local en la actualidad se «encharca el agua» cuando llueve, a tal grado que se forma una especie de presa y se mete el agua a los terrenos de sus viviendas.
Por ello la inconformidad, pues no saben si van a quedar adecuadamente esos trabajos correspondientes a la ampliación y rehabilitación de la carretera federal Tuxpan – Tampico.
Ante ello los quejosos exigen el apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones, y Transportes, para que obliguen a la empresa encargada de la obra, de cumplir con sus peticiones.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz