Joven muere ahogado en el ejido Paso Real

Pánuco, Ver.- Un joven de escasos 21 años de edad, y promesa del béisbol, lamentablemente perdió la vida durante esta tarde al presuntamente ahogarse en el río Pánuco.

Los trágicos hechos se registraron en el ejido denominado Paso Real, dependiente de este municipio.

El infortunado muchacho y prometedora figura del rey de los deportes fue identificado como Edgar «N», de apenas 21 años de edad.

El joven fue ubicado en la margen del río, a la altura del citado ejido.

Tristemente el joven, se presume murió de anoxia por inmersión.

Cuerpos de auxilio arribando al lugar, como los elementos de la Escuadrón Nacional de Rescate, que en el sitio se entrevistaron con familiares del ahora occiso.

En el punto se vivieron desgarradoras escenas, por la tragedia que conmocionó a toda la comunidad ejidal.

Desgraciadamente nada se pudo hacer por reanimar al infortunado muchacho, llegando también al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal que aseguraron el área además de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.

Acto seguido llegaron elementos de servicios periciales, quienes una vez recabada la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que se le practique la rigurosa autopsia de ley.

Trascendió extraoficialmente que el muchacho pudo haber sufrido congestión estomacal, pues comió momentos antes de ingresar a las aguas del caudaloso, lo que derivó en complicaciones, y terminará ahogándose.

Se reitera que el infortunado era un muy buen jugador de la «pelota caliente», con futuro promisorio.

 

Por Francisco Javier Díaz