Altamira, Tamaulipas.- En el Domo de Montealto, localizado en la colonia Alejandro Briones de Altamira fue efectuada la entrega de 97 escrituras de propiedad a igual número de beneficiarios por parte del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, evento en el que el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Francisco Pérez Ramírez fungió como representante del Presidente Municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez.
En esta significativa entrega de títulos de propiedad, el Delegado del ITAVU en Altamira, Carlos Armando Cervantes Morales brindó la bienvenida a los asistentes, refiriendo que esta entrega se suma a los más de 1,500 títulos de propiedad que han sido canalizados a personas que no contaban con esta certeza jurídica en su patrimonio, todo ello por instrucción del Gobernador Constitucional de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya.
Como parte del protocolo, se anunció que además de recibir su título de propiedad, 50 beneficiarios obtendrían además certificados para ser acreedores a tinacos de agua potable mediante el ITAVU. En ese sentido, haciendo equipo en favor de las familias, el Lic. Francisco Pérez dio a conocer que el Cabildo que dirige el alcalde Armando Martínez decidió aportar 50 tinacos más, un beneficio importante para los beneficiarios.
Uno a uno cada representante de las familias beneficiarias de este programa estatal, residentes de colonias como Lomas Campestre, Lomas de Miralta, Los Laureles, Los Olivos, Venustiano Carranza, entre otras, subieron al estrado para recibir de manos de las autoridades presentes su título de propiedad, un documento de suma importancia que brindará de ahora en adelante certeza jurídica a su patrimonio y a los suyos.