Tantoyuca, Ver.- Al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, el conductor de un taxi provocó un aparatoso accidente, al impactarse por alcance contra un vehículo particular cuyos daños materiales fueron cuantiosos; el trabajador del volante fue auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron en el transcurso de la noche, sobre la carretera municipalizada esquina con calle altomonte en el lugar conocido como «Los Mangos» en la colonia la Reforma, lugar donde el conductor de un taxi marcado con el número económico 372, al conducir a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad, se impactó por alcance contra un automóvil particular resultando lesionado.
El vehículo afectado es de la marca Nissan, tipo March, color gris, con placas del estado de Veracruz, el cual resultó con daños materiales en su carrocería y cristales.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al taxista, el cual fue trasladado a un hospital para su atención y valoración médica.
Finalmente elementos de la policía municipal y oficiales de tránsito y seguridad vial, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e indicaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Las unidades involucradas con el apoyo de una grúa, fueron trasladadas y depositadas en el corralón de esta ciudad.
Será el taxista quien tendrá que cubrir los daños materiales, que ocasionó al provocar dicho accidente.
Por Francisco Javier Díaz