De manera oportuna, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, reparó fugas de agua potable en las colonias Unidad Satélite, Lázaro Cárdenas, Petrolera, Los Fresnos, Serapio Venegas, así como en la Zona Centro, en atención a reportes de la ciudadanía.
- Trabajadores del organismo repararon una tubería que estaba dañada y que ocasionaba el desperdicio de agua en calle Ignacio Zaragoza esquina Benito Juárez, de la colonia Lázaro Cárdenas, además de arreglar una fuga de agua potable en calle 18 de Marzo, de la colonia Petrolera.
De igual forma, atendieron una fuga en una línea de agua en Avenida Pedrera esquina con Perimetral, de la colonia Unidad Satélite; otra en una toma ubicada en calle Salvador Díaz Mirón, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, de la colonia Serapio Venegas, además del arreglo en una fuga en un solar baldío que se localiza en Avenida del Gas de la colonia Los Fresnos, con el cierre del conector que está en la banqueta.
Asimismo, en la Zona Centro se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en línea de 6 pulgadas en calle Matamoros esquina Quintero (frente al sistema DIF Altamira) y de otra detectada en calle Morelos, entre Iturbide y Capitán Pérez.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en las 24 horas del día se da oportuna atención a las notificaciones de los usuarios para el mejoramiento del suministro de agua potable y demás servicios, generándose semanalmente por ello entre 50 y 60 reportes.