Pánuco, Ver.- Tremendo susto vivieron decenas de personas que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros foráneo, el cual sufrió un aparatoso accidente al impactarse contra un tráiler.
Algunos de los pasajeros señalaron que el chófer del ómnibus, abandono la unidad abandonandolos a su suerte.
Los hechos acontecieron alrededor de las 21:00 horas en la carretera federal 127 Alazán – Canoas en el lugar conocido como Calentadores, lugar donde un autobús de la línea Conexión se impactó por alcance contra la parte trasera de un tráiler, resultando con severos daños materiales en la parte frontal de la unidad de transporte público.
Algunos pasajeros resultaron con golpes en diversas partes de su cuerpo, y descendieron de la unidad tras los hechos, señalando que el conductor del autobús de la línea Conexión, marcada con el número económico 17004, arranco la unidad y se dio a la fuga para evadir responsabilidades.
Cabe destacar los pasajeros fueron auxiliados por otro autobús de diferente línea y automovilistas, quienes los trasladaron a un lugar seguro lo que generó la inconformidad de los viajeros quienes se dirigían hacia la Ciudad de Tampico Tamaulipas.
Por Francisco Javier Díaz