Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó, con apoyo de camiones tipo vactor, labores de desazolve y limpieza en pozos de visita ubicados en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo de manera puntual los reportes de la ciudadanía altamirense.
Trabajadores del organismo desazolvaron en tiempo y forma pozos de visita y registros ubicados en las calles Cerro del Bernal y Pico de Orizaba del Fraccionamiento Valle Real, así como los que se localizan en la calle Tenerife del Fraccionamiento Las Haciendas, labores que se prolongaron hasta la noche.
De igual forma, para eliminar derrames de aguas negras, se llevó a cabo la limpieza de pozos de visita ubicados en calle Bugambilia esquina con Plátanos, de la colonia Los Pinos, que se encontraban azolvados.
Mientras que un pozo de visita que se ubica en la Avenida 2 de Mayo, de la colonia Altamira Sector 4, se le proporcionó limpieza pero mientras se desarrollaban las labores, se detectó que la línea de drenaje presentaba daños por lo que se programó su reparación.
Comprometida siempre en ofrecer un óptimo servicio al público usuario, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona el debido mantenimiento a la red de drenaje del municipio, garantizando así un servicio oportuno y de calidad en atención a las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.