Con Claudia Sheinbaum seguiremos construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación: Erasmo González

El diputado federal Erasmo González Robledo refrendó su total apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los Partidos MORENA, Partido del Trabajo y PVEM, en el marco del evento del registro que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

En este evento histórico se contó con la presencia del Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, el Presidente Municipal de Altamira Armando Martínez Manríquez; Gobernadores, entre otras distinguidas personalidades; donde se reafirmó seguir trabajando juntas y juntos, unidos por la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Erasmo González reconoció que en Tamaulipas hay un gobierno humanista, muy cercano al pueblo, por eso estamos convencidos, que seguiremos trabajando unidos y firmes conjuntamente con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo en la continuidad de las acciones de gobierno del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido mencionó que las elecciones del 2024 marcarán un hecho histórico para el país, se ha llegado el tiempo de las mujeres y transformadoras, el cual con unidad y con los principios que marca el sólido liderazgo en MORENA de Mario Delgado Carrillo, de no mentir, no robar y no traicionar seguiremos haciendo historia.

En su discurso la precandidata única de MORENA y aliados Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, expresó que, “tengan la certeza que voy a estar a la altura de las circunstancias, vamos a caminar juntas y juntos en unidad, jamás traicionaré el anhelo del pueblo de México de seguir construyendo una nación aún más justa, fraterna, soberana, libre y democrática.

Finalmente, el Diputado Federal Erasmo González Robledo remarcó, que con el liderazgo y experiencia de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, caminaremos de la mano para trabajar en el segundo piso de la transformación, por un México más fuerte y seguir avanzando a pasos agigantados.