COMAPA Altamira repara fugas de agua en fraccionamientos

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó en las últimas horas fugas de agua potable registradas en diferentes fraccionamientos de esta ciudad, debido a averías en tuberías, daños en implementos, y robo de medidor.

En atención a reportes ciudadanos, trabajadores del organismo arreglaron una fuga del vital líquido en una línea de 2 pulgadas y media en calle Laguna de los Patos del Fraccionamiento Lagunas de Miralta, así como una en línea de 4 pulgadas en Calle 21 esquina con ciclovía del Fraccionamiento El Edén, que incluyó cambio de abrazadera.
De igual manera, se procedió a la reparación de fuga de agua en toma ubicada calle Río Pánuco del Fraccionamiento Santa Anita, efectuando también la restauración de las paredes de registro de drenaje.
Por último, cuadrillas de trabajadores de esta comisión repararon una fuga agua potable detectada en la esquina que forman las calles Laguna del Chairel y Lagunas de Miralta, del Fraccionamiento Las Grullas, y otra por robo de medidor en un inmueble del Fraccionamiento Arrecifes.
Cumpliendo con la encomienda del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, da respuesta a las solicitudes y necesidades de la población a la que se exhorta reportar oportunamente las fugas de agua, ya que es tarea de todos cuidar este importante recurso y evitar su desperdicio.