En atención a reportes ciudadanos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, trabajando las 24 horas, los 365 días del año, solucionó en tiempo y forma fugas de agua potable en localidades de la zona rural.
En Villa Cuauhtémoc, trabajadores de este organismo arreglaron desperfectos en líneas de agua potable que ocasionaban la fuga del vital líquido en calle Francisco I. Madero, entre Tamaulipas y Lirio, y en calle Fray Andrés de Olmos, entre Avenida Altamira y calle José de Escandón, procediendo a cambiar los tramos averiados.
De igual manera, repararon fugas de agua potable en la calle Emiliano Zapata del ejido Maclovio Herrera (conocido también como Miradores), y en calle Emiliano Zapata, entre Revolución y Tamaulipas, del ejido Benito Juárez.
Además de una detectada en una línea de 14 pulgadas en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la Estación Cuarentenaria, del ejido Santa Amalia, labores que se desarrollaron en horario nocturno.
Es así como la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso de brindar una atención de calidad y de manera oportuna a los usuarios, trabajando en unidad con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.