Programa verde

Tampico Alto, Ver.- En el inicio del programa “Mi Escuela Verde”, creado para mejorar el entorno ecológico de las instituciones educativas del Heroico Tampico Alto, se donaron 440 plantas y 4 contenedores para la recolección de PET, a la Telesecundaria “Justo Sierra” e “Ignacio Zaragoza”, de Punta de Bustos; primaria “5 de Febrero”, del Kilómetro 80 y escuela “Úrsulo Galván” del Kilómetro 75.

Juan Francisco Valdéz del Ángel, director de Ecología y Medio Ambiente y Germán Santiago Valdéz, director de Relleno Sanitario, efectuaron el recorrido en las citadas instituciones, entregando las plantas y contenedores, además de 4 balones al Tebaev.

Cumplieron con las instrucciones de la alcaldesa, Vanessa López Rangel.

Los funcionarios detallaron que el programa “Mi Escuela Verde” habrá de continuar en otras zonas del municipio, con la meta de mejorar el entorno ecológico de las escuelas.