Piden topes en sector las Margaritas

Pueblo Viejo, Ver.- Residentes de la colonia Las Margaritas mostraron su preocupación por el incremento de accidentes, en los que se ven involucrados motociclistas; la mayoría de ellos menores de edad.

El comerciante Adán Reyes que tiene una miscelánea sobre la calle Contadora esquina con Clavel, señaló que ese cruce en específico se ha convertido en punto de dramáticos accidentes.

Dijo que muchos menores han derrapado en sus motos o perdido el control, para caer de sus unidades; muchos de los percances no son conocidos por las autoridades, porque de inmediato los protagonistas se retiran del sitio.

Señaló que la calle Contadora es clave, porque es el principal punto de acceso que conecta al bulevar Benito Juárez con la colonia y a diario ingresa en gran cantidad de vehículos, entre taxis, unidades particulares, y motociclistas.

Recordó que el año pasado se registró un percance en una vivienda aledaña su casa, cuando una combi de traslado de empleados de una tienda departamental, se impactó contra la pared luego de perder el control.

Invitó que están dispuestos a hacer equipo con el municipio, para buscar la seguridad de los vecinos ya que hay temor de que algún niño o una persona de la tercera edad, puede ser arrollado por los acelerados motociclistas.

Otro aspecto importante fue que se deben tomar precauciones ya que hay un poste del alumbrado eléctrico, que invade parte de la calle contadora que representa un riesgo, por lo cual antes de este punto sería clave que se colocara un tope para que los conductores de los diversos vehículos, reduzcan su velocidad la finalidad sobre todo es evitar accidentes.

Por Francisco Javier Díaz