Altamira, Tam.- Fuerte accidente vial se registro la madrugada de este domingo, en donde un vehículo conducido por un masculino al parecer en estado de ebriedad, se impacta con otro vehículo y termina su loca carrera en contra de un puesto de tortas.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 01:45 horas en la calle Fundo Legal esquina con Abasolo de la colonia Laguna Florida.
El conductor del vehículo de la marca Toyota Yaris en color azul, se impactó de frente en contra de un carro de la marca Chevrolet Sonic color gris conducido por Juan Jesús «N».
Posterior al impacto, el vehículo conducido por Jorge «N», sale proyectado hacia un puesto de tortas, el cual por fortuna se encontraba cerrado.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito de la localidad, en donde se logró establecer que el responsable iba acompañado de una mujer con la que discutía fuertemente y la cual, al momento del percance se retiró del sitio.
Debido a que el conductor responsa le no se quiso hacer responsable por los daños, tuvo que ser detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.