Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los usuarios altamirenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, en atención a reportes ciudadanos, repuso en las últimas horas descargas sanitarias en distintos puntos de esta ciudad.
Las labores en mención, que se desarrollaron en tiempo y forma, se realizaron en la calle Laguna Madre, entre las vialidades Río Tamesí y Río Guayalejo, del Fraccionamiento Los Sábalos, así como en la calle Rocío esquina con Río Bravo, de la colonia Las Brisas.
Con lo anterior, se optimiza el funcionamiento de la red de drenaje previniendo además taponamientos de tuberías y posibles derrames de aguas residuales, con lo que se evitan focos de infección que representan un riesgo para la salud de la población.
Mediante la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, y la COMAPA Altamira, a cargo del Ing. Omar Hernández Leines, se da oportuna respuesta a las solicitudes de la ciudadanía porque en la transformación de Altamira el bienestar de la población es una prioridad.