Altamira, Tam.- Para este fin de año el 80 por ciento de los salones y jardines para eventos ya están reservados, lo que avisora un incremento a la economía de este sector.
Adrián Olvera Tavera, empresario del ramo, dijo que vislumbran un buen fin de año, pues este sector aglutina varios ramos, como es meseros, músicos, fotógrafos, reporteros, cocineros, entre otros.
Señaló que la mayoría de las reservaciones son para el periodo decembrino, «que es cuando hay bodas, quinceañeras y esperan que vengan los que están fueras de la ciudad».
Olvera Tavera señaló que los precios de estos salones son los más económicos en la zona Conurbada, asegurando que mantienen los precios desde hace dos o tres años.
Indicó que normalmente, la solicitud de salones de eventos disminuye en los meses de enero y febrero, pero al llegar la semana Santa otra vez se reactivan.
Por último aseveró que para el 2024 habrán de mantener los precios a fin de apoyar a la economía y sobre todo que se mantenga el trabajo y no se vaya para otros municipios como Tampico o Ciudad Madero.