Ciudad Valles, S.L.P. – Un voraz incendio en una bodega de abarrotes, movilizó a las corporaciones de emergencia, y seguridad, ya que las llamas amenazaban con expandirse a las viviendas aledañas; afortunadamente la situación fue controlada y no se tiene registro de personas lesionadas.
Los hechos acontecieron durante la madrugada, sobre la avenida Pedro Antonio Santos de la zona centro, lugar donde se incendió una bodega de conocida abarrotera, cuyas llamas se podían apreciar a kilómetros de distancia, causando pánico y terror entre la población.
Cabe destacar que fueron las autoridades de Protección Civil, bomberos, y corporaciones de seguridad pública, quienes trabajaron durante horas para sofocar el «dantesco» incendio, el cual redujo a cenizas y escombros conocida bodega abarrotera de esta ciudad.
Hasta el momento, se desconocen las causas del incendio.
Asimismo fueron las autoridades educativas, quienes por seguridad de los estudiantes suspendieron las clases de la escuela secundaria «Pedro Antonio Santos» por la gran cantidad de humo tóxico, la cual pone en riesgo a los estudiantes y por su cercanía al lugar del siniestro.
Por Francisco Javier Díaz