En atención a los esquemas de mantenimiento a la red de drenaje para brindar un servicio eficiente a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, llevó a cabo labores de limpieza y reparación en pozos de visita de los fraccionamientos Las Haciendas y Corredor Industrial.
Atendiendo reportes de la ciudadanía, personal de este organismo realizó en tiempo y forma en la calle Lisboa del conjunto habitacional Las Haciendas el desazolve de esas estructuras, solucionando problemas de escurrimientos de aguas residuales por taponamiento de líneas de drenaje.
Mientras que en la calle C-4, esquina con Papelera del Fraccionamiento Corredor Industrial, se efectuó la reparación de un pozo de visita dañado.
Para el desazolve de tuberías, se empleó un camión vactor que efectuó la succión de los sedimentos alojados al interior de las mismas, los cuales provocan taponamientos que propician escurrimientos de aguas negras.
Haciendo de Altamira un municipio saludable y sustentable, trabaja de manera conjunta con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.