En tiempo y forma, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de una fuga de agua limpia en la colonia Venustiano Carranza, debiendo el organismo suspender el suministro del vital líquido en las diferentes colonias que conforman el sector Centro-Norte para poder desarrollar las labores.
Los trabajos en mención se realizaron en una línea de general de 24 pulgadas en el camino Fondeport de la colonia Venustiano Carranza, procediéndose a la reposición del tramo del tubo averiado.
Concluidas las acciones, tras varias horas de intensas labores, el servicio de agua potable se restableció de manera gradual en las más de sesenta colonias que conforman el Centro-Norte.
De igual manera, personal de la COMAPA Altamira arregló en horario nocturno una fuga de agua detectada en la calle Chochines, entre Ruiseñor y Ampelis, del Fraccionamiento Santa Elena, además de una reportada en Laguna Madre del Fraccionamiento Las Grullas.
El compromiso de la COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, es brindar un servicio de calidad a los usuarios altamirenses con el correcto funcionamiento de las plantas potabilizadoras y diferentes líneas, atendiendo a la vez las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez para cumplir así con la transformación del organismo.