La gran familia UTM vive ceremonia de graduación inédita en Matamoros

Una verdadera fiesta académica fue la que se vivió en el Estadio Los Gavilanes con la ceremonia de graduación de quienes formaron y siguen siendo parte de la gran familia UTMatamoros.

Una ceremonia donde se reflejo el gran amor, sentimiento y orgullo entre los asistentes, pues más de mil jóvenes culminaron sus estudios en una de las mejores universidades existentes en nuestro país, UTM.
«Gracias jóvenes por haber depositado su confianza en esta institución, porque en aquel momento que decidieron estudiar con nosotros, nos dieron la oportunidad de administrar el patrimonio más valioso y me refiero a los años de vida ininterrumpidos en la educación», expresó la rectora Diana Masso Quintana a los jóvenes graduandos y a más de seis mil personas que se dieron cita en ese escenario testigo de una ceremonia de graduación inédita en Matamoros.
Por su parte la maestra Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación en Tamaulipas y representante personal del Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya, invito a los graduantes a no desistir en sus empeños, «porque los caminos no son llanos ni libres de dificultades, lo importante es no ceder y continuar con voluntad y trabajo», externó.
La ceremonia culminó con el canto de las golondrinas en voz de los mariachis y juegos pirotécnicos, una fiesta única que arrancó los sentimientos de cada uno de los presentes.