Madero, Tam.- Tres elementos de Tránsito de Ciudad Madero son investigados por la Comisión de Honor y Justicia del Cabildo, y se espera que para este fin de mes se dé un resolutivo.
El Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que no toleran actos corruptos, por ello se actúa de forma inmediata y se llega hasta las últimas consecuencias, que puede ser el despido de los empleados municipales.
Indicó que en lo que va del año, tres agentes viales han sido dados de baja por actos de corrupción y actualmente otros tres están en proceso.
Asimismo el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a no aceptar propuestas de personal municipal cuando se trate de situaciones corruptas, «para esto de la corrupción se necesita la participación de al menos dos personas, por eso les exhortamos a no participar en esto».
Respecto a los agentes viales que se demostró su responsabilidad en actos de corrupción y que fueron despedidos, dijo el Secretario que no tienen conocimiento de que haya procesos legales.