Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social continúan padeciendo por la falta de médicos especialistas en las diversas clínicas de la institución, sin que las autoridades traten de buscar una solución a la problemática existente, denunció la señora Patricia Flores.
La residente del municipio de Altamira, denunció que desde el inicio de la pandemia no ha logrado ser atendida por un Neurólogo, debido a que no cuentan con el especialista ni en la clínica ubicada en La Morita, ni tampoco en el IMSS de Ciudad Madero.
La señora Patricia de 52 años de edad actualmente, requiere de la atención médica debido a que desde los 16 años padece de epilepsia, por lo que requiere tomar varios medicamentos para llevar una vida estable.
Aseguró que sigue necesitando los medicamentos porque no se los han surtido como debe ser, además que requiere de la renovación de su receta médica para lograr que le surtan o vendan el fármaco, al ser un medicamento controlado.
Señaló que son tres medicamentos los que debe tomar, uno de ellos es el fenobarbital, que tiene un costo de por lo menos 300 pesos, al igual que el Levetiracetam, pero no ha logrado comprarlos debido a que no se los venden por la falta de la receta que le debe dar el especialista.
Por lo pronto, la señora Patricia Flores tiene tres meses que no ha logrado surtir su medicamento, el cual requiere, pues debe tomarlo cada 24 horas, de lo contrario su salud y su vida pueden estar en riesgo, por lo que urgió a las autoridades del IMSS a dar solución a su caso.