Altamira, Tam.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 48 años de edad fue localizado con señas de haber sido atropellado por algún vehículo en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio», en el carril de sur a norte a unos metros de la «Virgen».
Esto ocurrió la noche del domingo, en donde conductores que pasaban por el sitio dieron aviso al C5 sobre la presencia de un hombre tirado en la orilla de la carretera.
Al sitio se trasladaron agentes de Tránsito, quienes a su llegada constataron que ya se encontraban elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, quienes refirieron que el hombre ya se encontraba sin vida, además, no se localizó al vehículo responsable.
El hombre de complexión delgada, pantalón verde grisáceo, tenis blancos y playera negra yacía a un costado de la vialidad.
Tras corroborar que no contaba con signos vitales, de inmediato se dió aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes tomaron conocimiento del cadáver para después ordenar su traslado al Servicio Médico Forense.