Madero, Tam.- Un joven muerto y otro herido fue el resultado tras derrapar en una motocicleta en la que se desplazaban a exceso de velocidad.
Esto ocurrió a primeras horas de este día domingo, en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio» a la altura del antiguo Hospital Naturista de Playa Miramar.
De acuerdo a lo informado, ambos jóvenes, entre 20 y 25 años de edad se desplazaban hacia el norte por la referida vialidad a una velocidad inmoderada, derrapando en una curva, lo que hizo que salieran proyectados.
Quien aparentemente conducía la motocicleta, al salir proyectado impactó su cabeza con una piedra, lo que hizo que sufriera una muerte instantánea, mientras que el acompañante resultó con una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, quedando casi separado su pie de la pierna.
Al decir de las autoridades, quien resultó lesionado se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Sinarem, Policía Estatal, Tránsito de la localidad y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El joven acompañante se encontraba conciente y según personal de auxilio que se encontraba en el sitio, le gritaba a los paramédicos que le acomodaran la pierna para irse a su casa.
Luego de unos minutos, fue trasladado a un hospital por los paramédicos, mientras que Servicios Periciales de la Fiscalía, hacían los trabajos de campo para lograr retirar el cuerpo del infortunado conductor de la frágil unidad de dos ruedas.