Bien intoxicado, se hacía Harakiri

Tampico, Tam.- Un joven hombre que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica intentó terminar con sus días de existencia al apuñalarse en varias ocasiones en el abdomen, amenazando con la navaja a quienes se le acercaban.

El sujeto responde al nombre de Sergio «H» de 25 años de edad, mismo que se encontraba en la calle 16 de Septiembre entre Filomeno Mata y Rosalio Bustamante de la colonia Frente Democrático.

Fueron vecinos de ese sector y gente que pasaba por el sitio quienes intentaron hacer que soltará la navaja, sin embargo se resistía y atacaba a quienes se le acercaban, por lo que pidieron ayuda a los Veladores de la Zona Conurbada, quienes al asistir al sitio, después de unos minutos lograron acercarse y dialogar con él.
En un descuido, uno de los uniformados logró arrebatarle la navaja y lanzarla hacia un solar baldío, evitando con ello que siguiera dañando su integridad física.
Los Veladores solicitaron la presencia de las unidades de emergencias, sin embargo el sujeto instantes después corrió apresuradamente para darse a la fuga, sin que pudieran detenerlo.