COMAPA Altamira repara fugas de agua potable en fraccionamientos

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reparación de fugas de agua potable en tres fraccionamientos de esta ciudad evitando que continuara su derroche; el suministro del vital líquido se restableció posteriormente en cuestión de horas.

Respondiendo a la solicitud de los vecinos, trabajadores de este organismo arreglaron una fuga de agua potable presentada en la calle Cielo del Fraccionamiento Valle Dorado, procediendo además a la reposición del tramo averiado.

Trabajando para brindar un mejor servicio a los usuarios, personal de la COMAPA Altamira reparó dos fugas de agua registrada en la calle Abeto, entre C-2 y Acacia, del Fraccionamiento Arboledas, así como otra ubicada en calle C-7 sur del Fraccionamiento El Roble, que se atendió en horario nocturno.

Las labores se desarrollaron en tiempo y forma, exhortando el organismo a la población a reportar oportunamente este tipo de situaciones, puesto que es tarea de todos cuidar el líquido y prevenir su desperdicio sobre todo en esta temporada de estiaje.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, refrenda su compromiso con la comunidad altamirense para proporcionar agua de calidad y de manera permanente, atendiendo las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.