Detienen al «ponchallantas» de la Pedrera

Altamira, Tam.- Un hombre de la tercera edad en estado de ebriedad acuchilló dos llantas del vehículo del vecino, por lo que fue detenido por Veladores del Sur de Tamaulipas y entregado a la Guardia Estatal.

Fue alrededor de las 03:00 horas que se registraron los hechos en la calle Roble entre Limón y Naranjo del ejido la Pedrera.
De acuerdo aló informado, los propietarios del vehículo compa ro en color azul escucharon el sonido de la presión del aire, por lo que al verificar qué pasaba, se percataron que el vecino de nombre Paul «L» de 68 años de edad había ponchado 2 llantas del vehículo atribuyéndolo a qué lo habían estacionado frente a su domicilio y le estorba, pese a que no cuenta con cochera.
Los vecinos afectados dieron aviso a los vigilantes nocturnos, quienes llegaron a sitio, percatándose que entre varios vecinos habían detenido al hombre, el cual presentaba aparente estado alcohólico.
Seguido a ello, los Veladores solicitaron la presencia de la Guardia Estatal, quienes procedieron a la detención del anciano, mismo que fue canalizado a la cárcel pública, poniéndolo a disposición de las autoridades ministeriales.