Circulaba sobre calle y de pronto se hunde

Tampico.- El susto de su vida se llevó el chofer de un autobús de pasajeros luego que al circular por una calle cualquiera de pronto escuchó un estruendo y sintió que se hundía. Por fortuna aceleró e impidió caer al socavón que a su paso se formó.

El incidente ocurrió a eso de las 8:30 horas sobre la calle Otilio Álvarez, entre Francisco Villa y Ribera de Champayán, en la colonia Tancol.

Comentan los vecinos que pasaba un autobus «Urban» por esa cuadra cuando de pronto se escuchó un estruendo.

La pesada unidad de hundió al hacerse un tremendo hoyo en el piso pero la velocidad y el estar atento a la situación le ayudó para no parar sino acelerar más y que una llanta rota y hundida saliera y siguió su marcha no deteniéndose el conductor a averiguar lo que ocurrió.

Al lugar llegaron agentes de tránsito a cerrar la vialidad en esa calle en lo que llegaba personal de COMAPA sur a hacer los trabajos necesarios.

COLAPSÓ EL COLECTOR: COMAPA SUR

Personal de Comapa llegó de inmediato al lugar y fue Felipe Morales, jefe de cuadrilla, quien explicó por qué se abrió la calle. «Colapsó el colector de drenaje, un tubo grande de 50 pulgadas pero ya llegamos para reparar», indicó.

Eso añade, provocó el reblandecimiento de la calle y que se hiciera el socavón que dijo mide aproximadamente 2.50 metros de profundidad y unos 3 de largo. «Vamos a ver qué tanto está dañado, vamos a abrir más allá para buscar el tubo «, resaltó el jefe de trabajadores al tiempo que dijo van a hacer el trabajo de reparación para darle solución a ese daño.