Tras haber concluido con labores de reparación y mantenimiento a las diferentes líneas hidrosanitarias, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira procedió a la reposición de pavimento a lo largo de la calle Primero de Mayo, abarcando las colonias Miramar, Primavera, y Albañiles.
En la citada vialidad se llevaron a cabo en tiempo y forma trabajos de reparación y reposición de tramos dañados de tuberías de drenaje, así como la reparación de fugas de agua potable.
De igual manera, se repuso pavimento de concreto hidráulico en áreas intervenidas de las colonias Tampico-Altamira, Altamira sectores 2 y 4, Alejandro Briones sectores 3 y 4, Felipe Carrillo Puerto, Las Margaritas, Las Brisas, Serapio Venegas, y Municipios Libres; en los fraccionamientos Arboledas, Jardines de Arboledas, Laguna Florida, Floresta, El Edén, y Los Almendros, además de la Zona Centro.
Cabe señalar que este organismo ha repuesto casi 14 mil metros cuadrados de pavimento entre rezago y por reparaciones a la infraestructura, lo que se traduce en un 75 por ciento de avance en este segmento, dando atención a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez de no dejar zanjas abiertas luego de la realización de arreglos de fugas de agua y en líneas de drenaje.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, restituye a la brevedad posible el pavimento demolido para no causar inconvenientes a choferes y transeúntes, abatiendo además el rezago que existe en ese rubro.