Altamira, TAM.- El Gobierno de Altamira que preside el alcalde, Armando Martínez Manríquez efectúa destacables acciones en instituciones educativas como la rehabilitación de techumbres, aulas y sanitarios en sectores del área rural.
En entrevista, puntualizó que uno de los principales ejes de su gobierno es brindar las condiciones necesarias para la educación de los altamirenses, invirtiendo en la infraestructura de zonas ejidales, destacando la labor en los Ejidos Francisco Medrano, El Repecho y Santa Amalia.
Dijo que tan solo en este último se licita la pavimentación y cambio de líneas de drenaje y agua potable en el acceso a la Escuela Primaria “Ignacio Allende”, además de la compostura del inmueble, invirtiendo una cantidad de los 10 millones de pesos.
Martínez Manríquez, destacó que las condiciones actuales de las instituciones educativas y de las comunidades rurales se deben al abandono y olvido en que los tuvieron los antiguos gobiernos, quienes únicamente se aprovecharon de la confianza del pueblo.
Indicó que ya se trabaja en la protección del paquete de obras durante el 2024, teniendo un impulso sin precedentes para el área rural de Altamira.