Tampico.- Al señalar que el gobierno federal se ha visto muy lento al enviar apenas este lunes apoyo (un avión) para recoger a los mexicanos que están «atorados» en un aeropuerto tras atentado ocurrido en Israel, la diputada federal Rosa González Azcárraga dijo que el gobierno de México debió haberlo hecho desde el momento que supieron sobre el tema.
«Así como le prestan aviones a diputadas para ir a sus informes de Gobierno del Ejército particularmente a la de Chihuahua por qué no mandar un avión a Israel para recoger a los mexicanos que están allá atorados», indicó.
Dijo que el gobierno de México debió haber hecho algo desde el momento en que se dio la noticia pero apenas este lunes envió un avión.
Señala la legisladora que como siempre el actual gobierno federal reacciona tarde ante las necesidades de sus representados.
«Y reaccionan por la presión de los medios porque es la única manera en que reaccionan sino para ellos pasaría totalmente desapercibidos», aseveró.
Dijo que ella no ha tenido contacto con aquellas personas que se enteró por las redes sociales pero que el gobierno de AMLO debió reaccionar de inmediato.