Valeria y Fernando binomio de desarrollo para el municipio y el distrito uno

Pueblo Viejo, Ver.- En relación al desempeño que ha tenido la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, habló el representante del partido Morena en Pueblo Viejo Ramón Piñeiro Reyes.

Dijo que la alcaldesa de la mano del diputado por el primer distrito el Lic. Fernando Cervantes Cruz, es como se ha visto el desarrollo del municipio, y la zona.

Reconoció que en el municipio de Pueblo Viejo, los únicos delegados de Morena son Fernando Cervantes y Valeria Nieto Reynoso, los cuales se han mantenido fieles a la causa de Morena.

Y es que las obras en este municipio, indiscutiblemente, marcan un precedente en la historia de la localidad.

Ramón Piñeiro y la gran mayoría de los militantes en Morena, rechazan, la actitud de algunas personas que solo se han dedicado a expresar críticas negativas, demostrando falta de cultura, y respeto por las autoridades.

Dijo que las numerosas obras que se realizan para el fortalecimiento de la infraestructura urbana, servicios, y programas en beneficio de la ciudadanía, son la mejor prueba de que se está trabajando, no solo en la cabecera municipal, sino también en el área rural.

El Prof. Ramón Piñeiro destaco que en la historia de Pueblo Viejo, no se había tenido un avance tan importante en materia de infraestructura social como en la pavimentación de calles; todo ello, gracias a la sinergia entre el gobierno federal, gobierno del estado, y la administración municipal.

Recordó que en los 80 años anteriores de la historia de Pueblo Viejo, se padeció abandono total, siendo los únicos presidentes municipales que se acercaron a la gente, Alejandro Martínez Valencia, Fernando Cervantes Cruz, y Valeria Nieto Reynoso; estos dos últimos, mostraron mucha empatía y sensibilidad con el pueblo.

Destacó que los morenistas respetan y reconocen que los únicos delegados del distrito 01, son Valeria Nieto y Fernando Cervantes.