Altamira, Tam.- Un sujeto se introdujo a un domicilio en el cual pretendía robar, pero al ser descubierto se puso excesivamente violento, por lo que Veladores tuvieron que someterlo y entregarlo a las autoridades.
Lo anterior ocurrió al filo de las 02:00 horas de este miércoles en el domicilio en la esquina de las calles Boreal y Sol de la colonia Villas del Sol sector «Francisco Villa».
De acuerdo a lo informado, los propietarios de la vivienda escucharon sonidos extraños por lo que al revisar se percataron que un sujeto delgado y de unos 30 años se encontraba intentando abrir la casa.
De inmediato solicitaron el apoyo de los Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes en una acción rápida arribaron al lugar, encontrando al sujeto en el interior del patio.
De inmediato procedieron a la captura, sin embargo el individuo se puso agresivo, por lo que pidieron apoyo a más elementos.
Una vez que lograron someterlo, lo entregaron a la Guardia Estatal quienes instantes después arribaron al sitio.
El maleante aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, siendo trasladado a los separos Municipales poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.