Tampico, Tam.- No lo pensó dos veces, una estudiante de bachiller se aventó desde lo alto del puente peatonal de Soriana Aeropuerto, quedando con fuertes golpes y posibles fracturas, pero conciente.
Esto ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes en el citado puente de unos 6 metros de altura en la carretera Tampico Mante, entre Soriana y Walmart Aeropuerto.
De acuerdo a versiones, la jovencita de nombre Jessica Abigail, estudiante del CETIS 109, llegó sola al puente y aventó su mochila a la carretera; seguido a ello, se aventó sin pensarlo dos veces.
Una camioneta que se aproximaba a gran velocidad de sur a norte, descendiendo del puente de Tancol, logró parar su marcha evitando atropellarla.
Una mujer que la auxilio, que dijo ser maestra de la Secundaria Número 3 «Club de Leones» la auxilio, asegurando conocerla e identificándola, pues la jovencita habría estudiado allí.
Al lugar llegó un jovencito que dijo ser su novio, desconociéndose si habrían tenido algún tipo de problemas, por lo cual la estudiante decidiera terminar con sus días de existencia.
Rápidamente arribaron paramédicos de la Cruz arroja, quienes al ver el estado de la jovencita, decidieron trasladarla de urgencia al Hospital General de Tampico «Dr. Carlos Canseco» en donde se reporta su estado de salud grave.