Altamira, Tam.- Inexplicablemente una camioneta quedó dentro de un domicilio en donde tumbó una barda de madera y dañó la pared de la vivienda.
Esto ocurrió a las 03:00 de este domingo en el domicilio marcado con el número 204 de la calle Mallorca entre las calles Lisboa y España de la colonia Las Haciendas 1.
Se trata de una camioneta de la marca Jeep Patriot en color gris, con matrícula del estado de Tamaulipas, la cual quedó abandonada en el interior del domicilio.
De acuerdo a lo informado, los moradores dormían cuando repentinamente escucharon un fuerte golpe y se percataron que parte de la pared de la sala había colapsado.
Ante el temor de lo ocurrido, prefirieron ocultarse, escuchando que abrían puertas de una unidad.
Vecinos de esa vivienda salieron para ver qué sucedía, por lo que los propietarios decidieron cerciorarse de lo ocurrido, viendo la camioneta impactada en la pared, sin que se encontrara el conductor de la unidad, ya que se había dado a la fuga.
Por ello, a través del número de emergencias 911, pusieron de conocimiento a las autoridades, llegando al sitio elementos de la Guardia Estatal y Tránsito de la Localidad.
La unidad fue retirada del sitio en espera que el propietario la reclame y se haga responsable por los daños ocasionados.