Tampico, Tam.- «No hay otro ex funcionario tan calumniado y perseguido judicialmente que un servidor. No me querían los del anterior gobierno, no querían que regresara», dijo el ex alcalde Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal.
Señaló que tenía cuatro órdenes de aprehensión por las que lo buscaban para encerrarlo en la cárcel.
Sin embargo, aclaró que esas órdenes o expedientes quedaron nulos, toda vez que señaló que se comprobó que se trató de fabricación de delitos para detenerlo, sobre todo su carrera política.
Señaló que se trató de señalamientos sin fundamento, por ello, ahora está en completa libertad y listo para lo que se viene en el próximo proceso electoral.
Aclaró que no cambiará de partido,»andan diciendo que me voy, pero no, aquí estoy en Morena y si hay algo, claro que participamos, si no hay, pues apoyamos en la manera de lo posible a los candidatos».
Señaló que quienes le fabricaron delitos, ahora se encuentran huyendo dela justicia, «allá, andan de aquel lado, en Estados Unidos».
Por último Canturosas, aseveró que la encomienda que le den en Morena está bien, ya sea para Senador, Diputado local o Federal, o alcalde, y en caso de no verse favorecido, seguirá apoyando al organismo político.