Realizó gira de trabajo Titular del IMSS Tamaulipas por unidades de Nuevo Laredo.

Supervisó el HGZ No. 11, Guardería Ordinaria No. 001 y Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo.

206

Las diversas áreas de todas las unidades fueron revisadas a detalle.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, continuó con el intenso programa de supervisión de las Unidades Médicas y Administrativas, al visitar instalaciones del instituto en Nuevo Laredo, con el objetivo de conocer de primera mano la operación y condiciones de infraestructura y cobertura de personal médico y administrativo y, además el correcto trato a los derechohabientes.

Se presentó en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, donde revisó las condiciones de infraestructura y equipamiento de la unidad, conversó con derechohabientes sobre la manera en que habían sido atendidos, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita y el surtido de sus medicamentos.

Transitó por las áreas de consulta, urgencias, admisión hospitalaria, hospitalización, quirófanos, pediatría, farmacias, azoteas y fachada, supervisando a detalle la atención y el trato a los derechohabientes y la infraestructura.

Al finalizar el recorrido en el HGZ No. 11, el doctor Marín Martínez presidio reunión de trabajo con el cuerpo directivo de la unidad médica, con quienes revisó indicadores y recalcó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención médica.

Continuado con las acciones de supervisión, el titular del IMSS Tamaulipas hizo acto de presencia en  las instalaciones de la guardería ordinaria No. 001 y Subdelegación Administrativa de Nuevo Laredo, donde en la guardería revisó las condiciones de infraestructura y el equipamiento de seguridad, así como salidas de emergencia, de igual manera, en la subdelegación administrativa revisó infraestructura y reiteró la importancia de mejorar la productividad y la atención a los usuarios que realizan los diversos trámites.

Para finalizar, esta importante gira, el doctor Federico Héctor Marín Martínez, instó a los directivos y personal  de todas las unidades supervisadas a seguir consolidando un servicio

de calidad y calidez tal como lo impulsa el director General maestro Zoé Robledo, refrendando el compromiso para garantizar la salud de las familias y habitantes de Nuevo Laredo.