Tampico.- El no respetar la distancia entre un vehículo y otro sigue siendo un factor que influye en que se registren choques en esta ciudad.
Esta vez, una camioneta de uso particular impactó por detrás a un taxi, percance que aunque solo dejó daños materiales sí entorpeció la ya de por sí complicada vialidad en calles del centro.
El percance se registró poco antes de las 12 horas en la esquina que hacen las calles Salvador Díaz Mirón y Olmos zona centro.
Participaron una camioneta blanca Nissan con placas de Tamaulipas y un taxi de la base Paraíso.
El conductor de la camioneta no respetó la distancia e impactó a la otra unidad generando daños materiales mínimos.
Sin embargo en lo que resolvía Tránsito el caso y hacía el papeleo correspondiente debieron cerrar la calle Olmos entre Diaz Mirón y Carranza.
Al respecto, Juan Pablo Mima, comandante en turno explicó que cerraron la calle para evitar otro percance o que alguna persona saliera lastimada.
Dijo que el motivo del choque fue no respetar la distancia que marca el reglamento vial que es de 10 metros cuando van en circulación.
Además, dijo que en calles transitadas los vehículos a lo mucho deben ir a 20 kilómetros por hora según marca el artículo 121 del mismo reglamento vial.