Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, efectuaron la reparación de un hundimiento ocurrido en los límites del Fraccionamiento Sección 3, donde además fue necesario la reposición de la tubería de drenaje dañada.
De igual manera, en el citado conjunto habitacional se hizo el desazolve de líneas hidrosanitarias así como el mantenimiento a un colector de drenaje, requiriéndose para ello un vehículo de succión.
Derivado de un hundimiento, la COMAPA Altamira llevó a cabo trabajos de reposición de tubería pvc de 12 pulgadas en los límites del Fraccionamiento Sección 3, en las calles Jesús Gómez y Dionisio Banda, procediendo también al relleno y compactación del área afectada.
Y con el apoyo de un camión tipo vactor, personal de este organismo realizó mantenimiento al colector de drenaje ubicado en ese mismo lugar, además del desazolve de tuberías.
Dando respuesta las instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira atiende a la brevedad posible los reportes de socavones y hundimientos de pavimento, para evitar que se registre algún percance, cumpliendo además con la supervisión periódica y el mantenimiento a las líneas generales de agua y drenaje.