El regidor por Morena, Antonio De Anda Medina, rinde su segundo informe de actividades ante centenares de personas en el sector Miramar
Altamira, Tamaulipas.- Acompañado del sector Miramar, el octavo regidor por Morena, Antonio De Anda Medina, rindió su Segundo Informe de Actividades dentro de la administración municipal que encabeza el alcalde, Dr. Armando Martínez Manríquez.
El presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo en el Cabildo, agradeció la presencia de cada uno de los ciudadanos que se dieron cita en el recinto recreativo al sur de Altamira.
Durante su mensaje, dio a conocer los compromisos cumplidos que se traducen en tres ejes principales; Gobierno al Servicio del Pueblo, Bienestar Social para Todos y Economía Incluyente y Sostenible.
“Lo dijimos desde el inicio de esta administración, seremos un gobierno de cambios, pero también de acciones, un gobierno cercano a su gente y lo más importante no solo escucharlos si no darles soluciones a sus demandas”, declaró.
Durante su gestión como regidor en este segundo año dentro de la administración municipal 2021-2024 se destacan la rehabilitación y mantenimiento de escuelas, obras de pavimentación, alumbrado público, jornadas de limpieza, apoyos alimentarios y deportivos.
El edil agradeció al presidente, Dr. Armando Martínez Manríquez, por tomarlo en cuenta en este proyecto de transformación, así como al Gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, por brindar su respaldo al pueblo de Altamira.
“Seguiré demostrándole que con voluntad y trabajo llevaremos a tierra firme lo que nos dejaron casi destruido. Desde donde usted me ponga continuaré trabajando de la mano por el bienestar del distrito 19”, apuntó.
Al culminar su mensaje dio inicio la verbena popular con música en vivo, en la que bailaron y disfrutaron los habitantes del sector Miramar.
En este evento se contó con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, así como miembros del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.