Regidora de Altamira utiliza trabajadores municipales para remodelar su casa

Denuncian públicamente presunto abuso de autoridad por parte de la décimo cuarto regidora del ayuntamiento de Altamira, Josefina Monterrubio Maldonado, quien desde hace algunos meses tiene a empleados municipales en su domicilio realizando trabajos de remodelación, declaró el señor, Juan Manuel Barrón.

Manifestó que al principio de la administración solicitó laborar, siendo colocado en la dirección de servicios públicos en el área de limpieza, sin embargo, señala que la regidora Monterrubio Maldonado decidió moverlo a personal de Cabildo.

Sostuvo que al cambiarlo le dio la orden de realizar trabajos de albañilería para la construcción de la segunda planta de su casa, por lo que comenta que esta acción le ha traído molestias, ya que su salario aparte de ser municipal se redujo se 3 mil 800 a 3 mil pesos.

Ante esta situación solicitó la intervención de las autoridades municipales, pues considera que es un abuso cometido por parte de la regidora del sector Miramar, ya que no tenían conocimiento del acto.

El señor Juan Manuel Barrón, añadió que hace responsable a la décimo cuarto regidor, Josefina Monterrubio, de cualquier acto que atente en su contra o familiares, ante la denuncia expuesta a los medios de comunicación y al mismo presidente municipal.