Pueblo Viejo, Ver.-Un tráiler que trasladaba ganado acabó dentro de una vivienda, en el llamado «crucero de la muerte» del libramiento Fray Andrés de Olmos y la calle Abasolo, a un costado del monumento a Cuauhtémoc.
El chofer resultó lesionado, y fue auxiliado por paramedicos de protección civil, y trasladado a un hospital del puerto de Tampico.
Vecinos reportan que los hechos ocurrieron a las 02:30 horas, y justo cuando la unidad de carga descendía por la pendiente, el pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control y siguiera de frente, chocando los protectores metálicos hasta alcanzar la casa, que en ese momento no estaba habitada.
Cabe ser mencion que algunas vacas se murieron, y otras estaban agonizando deribado del golpe que recibieron, y se encuentran en el interior del trailer atrapados.
Al lugar acudieron elementos de protección civil, policía municipal, y tránsito estatal.
La unidad impactó a centímetros de un tanque de gas, quedando adentro de la vivienda, y casi sale hasta el patio de atrás de la casa de donde se ubica en el libramiento Fray Andrés de Olmos.
Por Francisco Javier Díaz