La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, realiza acciones para mejorar el suministro de agua en beneficio de la población altamirense, cumpliendo con las indicaciones giradas al respecto por el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.
En la C-27 esquina con C-5, del Fraccionamiento Arboledas, personal de este organismo efectuó la instalación de una válvula de presurización que permitirá generar más presión para facilitar la distribución de agua en los domicilios, contribuyendo además con el óptimo funcionamiento de las líneas en ese conjunto habitacional.
De igual manera, trabajadores de la COMAPA Altamira llevan a cabo la ampliación de la línea de agua potable en calle Tlaxcala, de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil, favoreciendo de esta manera a decenas de familias de ese sector.
Atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, de garantizar el suministro de agua de calidad y de forma permanente, la COMAPA Altamira refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.