Un claro ejemplo de superación representa la joven altamirense, Celeste Guadalupe Peña Cruz, quien a sus 21 años busca la manera de solventar sus gastos personales y universitarios, pues a su corta edad se ha enfrentado a responsabilidades ante la falta de familia, pues sus abuelitos con quienes vivía fallecieron.
Manifiesta que afortunadamente ha encontrado personas buenas en el camino, quienes apoyan prestándole las herramientas de cocina para poder elaborar tacos rojos y de harina y poder venderlos, esto de lunes a viernes por la mañana en calle Quintero esquina con Fundo Legal en la zona centro de Altamira.
Celeste, señala que busca titularse como ingeniero industrial de la universidad tecnológica de Altamira, sin embargo el destino le ha colocado un sin número de obstáculos.
Tristemente su problema auditivo en la orilla a invertir entre 600 y 800 pesos en consulta con el especialista además del medicamento, lo que en los últimos meses le ha complicado todavía más su situación financiera, por lo que busca a través de la sociedad reunir los recursos, que combinados con lo de sus propias ventas, sacar adelante todos los gastas hasta alcanzar su objetivo.
Quienes deseen apoyar a la joven, lo pueden hacer a través del número telefónico 833 300 69 12.