Casa Violeta se acerca a su realidad gracias a la lotería Violeta del Sistema DIF Altamira

Altamira, Ta.-Esta tarde fue llevada a cabo la denominada “Lotería Violeta con Causa” en el salón SUTRA de Altamira. El evento en cuestión fue organizado por las Damas Voluntarias del Sistema DIF Altamira, con el claro objetivo de brindar apoyo a mujeres y niñas que residirán en la Casa Violeta, un refugio vital para quienes han enfrentado situaciones difíciles.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez informó que la Casa Violeta representa un espacio seguro para aquellas mujeres que se encuentren en situaciones que pongan en riesgo su salud física y mental. La iniciativa de la Lotería Violeta acerca un paso más hacia el logro de un impacto significativo en la vida de cada una de estas mujeres y niñas, proporcionándoles un alojamiento digno y seguro.

El evento contó con la asistencia de 350 personas, cada una contribuyendo con una aportación de 200 pesos para la noble causa. Además, se recibió un valioso respaldo de patrocinadores especiales que se unieron a la iniciativa, como: Crepería “La Ampli”, Antojitos Mary, Nana Nails, Resplandece Rejuvenation Spa, D ´Cachee Boutique, Los Compas Caza y Pesca Preal, “Mascotalandia” Clínica y Estética Veterinaria, y Ópticas Del Ángel.

“Las Damas Voluntarias, además del Voluntariado Juvenil destinan parte de su tiempo a diferentes acciones orientadas a brindar atención y calidez a los ejes pertenecientes al DIF, como los adultos mayores, jóvenes, familias, mujeres, niños y personas con discapacidad así como a las distintas instituciones socialmente responsables que colaboran en sinergia con el Sistema DIF”, destacó también Luque de Martínez.

La Lotería Violeta con causa ha demostrado el poder de la comunidad en Altamira al unirse para apoyar a quienes más lo necesitan. El Sistema DIF agradece a todos los participantes y patrocinadores por su compromiso con esta noble causa, que sin duda hará una diferencia significativa en la vida de muchas mujeres y niñas en busca de un lugar seguro y digno.

Asistieron a este extraordinario evento la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, Presidenta del Voluntariado Juvenil Del Sistema DIF de Altamira; la directora del organismo C.P. Delia Margarita Orta Valles; la Lic. Leonor Díaz, Presidenta de las Damas Voluntarias del Sistema DIF; así como integrantes del Cabildo e invitados especiales.