Carnicerías tienen leve respiro

Pueblo, Ver.- El retorno a clases tras el periodo vacacional de verano, está permitiendo la reactivación de diversos giros comerciales.

Uno de ellos son las carnicerías que empiezan a lograr ventas gracias a sus clientes potenciales, que son las amas de casa.

Rigoberto del Ángel Armenta propietario de la carnicería «El Torito», ubicada en la zona centro en la calle Pablo A Gutiérrez donde los viernes se instala el tradicional mercado rodante, explico que el periodo de vacaciones de verano es el más largo y se reciente la baja de ventas.

Dijo que con el reinicio de las clases será una intensa movilización durante las mañanas principalmente.

Añadió que son, las amas de casa las que los favorecen con sus compras.

Destacó que se mantiene el precio del kilo de bistec en 180 pesos; esto desde hace más de un año además en su caso ofrece oferta de carne de cerdo ya que el kilo de pierna está en $90 y La chuleta en 100 pesos, lo que las hace muy accesible.

Hizo alusión que estarán ofreciendo en su carnicería los precios accesibles, por lo cual invito al público en general para que adquieren la carne de cerdo, ya que La chuleta y la pierna están muy económicas.

Comentó que van a seguir ofreciendo estos precios, durante toda la primer quincena de septiembre «.

El conocido comerciante recordó y exhortó como lo ha hecho anteriormente a que se apoya el comercio local que se apoye a los negocios del municipio, ya que aquí es donde se queda el circulante y la economía mejora para las familias, habitando que esta termine en otros municipios como es el caso de Tampico que tiene una gran oferta comercial.

Por Francisco Javier Díaz